Noticias

No te pierdas todas nuestras novedades

Rehabilitación de fachadas. Entera, energía y construcción

rehabilitación de fachadas

Si está buscando una empresa experta en rehabilitación de fachadas, está en el lugar adecuado. Entera cuenta con una larga trayectoria en el sector de la construcción ejecutando todo tipo de proyectos entre los cuales destaca la rehabilitación de fachadas en edificios.

Rehabilitación de fachadas de todo tipo

Podemos asumir la rehabilitación de fachadas de todo tipo y también podemos realizar rehabilitaciones completamente a medida, ya sea mejorando el aislamiento térmico, acústico o pintando toda la fachada. Rehabilitar la fachada de nuestro edificio hará que el inmueble se revalorice y nos permitirá beneficiarnos de ahorros energéticos y económicos por la reducción en los costes de mantenimiento.

Rehabilitación de fachadas. Fases de la obra

Lo primero que necesitamos es saber el objetivo que se persigue con la rehabilitación de la fachada así como el tipo de obra que necesitaremos realizar. Colaboramos con todas las partes implicadas para ir definiendo el proyecto, juntos conseguiremos dejar la fachada en el estado deseado.

A pesar de que las rehabilitaciones de fachadas que realizamos son totalmente personalizadas y adaptadas a cada inmueble también es cierto que nuestra experiencia en el sector de la construcción así como el gran número de obras que hemos realizado y culminado con éxito nos ha permitido crear un método de trabajo que suele seguir los siguientes pasos:

  • Una vez que el cliente nos haya transmitido la situación en la que se encuentra la finca y cuál es el motivo por el que se necesita hacer la rehabilitación de la fachada estaremos en situación de dar una primera estimación del coste de la obra y el plazo necesario para realizarla.
  • Si nuestra propuesta se acepta se realizará un estudio del estado actual en que se encuentra la fachada, mediciones y elaboración de planos. Acabada esta evaluación estamos en condiciones de dar un presupuesto en firme en el que se contemplen el detalle de los costes y haya un compromiso de finalización de las obras.
  • Gestión de las licencias administrativas necesarias y ejecución del proyecto planificado.
  • El proyecto concluye con la retirada de cualquier resto de la obra.

Si desea realizar la rehabilitación de la fachada de su edificio no lo dude y contacte con nosotros para recibir un asesoramiento técnico especializado y una atención personalizada, adaptada a su proyecto y a las complejidades que puede acarrear su ejecución.