ENTERA

Villalbilla, Madrid

Las Cimas

de Villalbilla

Tipología

Viviendas de  2, 3 y 4 dormitorios, trastero y parking.

Calificación energética A

Nuestras construcciónes están dotadas de calificación energética A, lo que indica que es altamente eficiente y reduce el consumo energético para garantizar un futuro sostenible

 

 En las Cimas de Villalbilla hemos propuesto tres tipologías de vivienda que disfrutan de manera diferente de los espacios al aire libre:

-Viviendas JARDÍN en planta baja, con porche solado y cubierto y acceso a un patio interior,
-Viviendas MIRADOR en planta primera o segunda, con generosas terrazas, accesibles desde el salón,
-Viviendas SOLARIUM en planta ático, con excelentes espacios descubiertos con las mejores vistas de todo Villalbilla.

 

Un entorno natural
inmejorable

En esta promoción vivirás en un entorno envuelto de naturaleza y tranquilidad, rodeado de numerosas zonas verdes, amplios paseos peatonales y circuitos ciclistas.
Aparte, cada una de las 112 viviendas está dotada de un espacio exterior privado en el que disfrutar al aire libre en familia: los bajos poseen porches solados, los primeros y segundos generosas terrazas y los áticos solárium con vistas.
La urbanización además cuenta con zona de juegos, áreas ajardinadas y una gran piscina comunitaria, en la que poder disfrutar del buen tiempo.

Exteriores

Las cuatro calles que flanquean las Cimas de Villalbilla son características del Viso, un barrio tranquilo y de nueva creación, en el que conviven urbanizaciones con viviendas unifamiliares, en un entorno caracterizado por el contacto directo con la naturaleza.

Los dos edificios se adaptan a la geometría rectangular de la parcela para buscar la  mejor orientación visual, generando en el centro de la misma un amplio espacio abierto, que posee paseos peatonales y jardines comunitarios.

Desde la entrada a la urbanización se dispone un paseo peatonal que da acceso a cada uno de los ocho portales, en un recorrido totalmente accesible, mediante rampas alternativas a las escaleras propuestas, que garantizan una gran facilidad de circulación.

Cada uno de los edificios posee 4 portales, que dan servicio a 14 viviendas respectivamente: 4 en baja, 4 en primera, 4 en segunda, y 2 en ático, haciendo un total de 56 viviendas por edificio y 112 viviendas en total (32 bajos, 32 primeros, 32 segundos y 16 áticos).

Interiores

Porque sabemos cuanto valoras tu comodidad y la de tu familia, en Las Cimas de Villalbilla hemos cuidado hasta el último detalle en cada uno de los espacios, dotándolos de confort, buena iluminación y una gran amplitud.

Los interiores destacan por tener una esmerada selección de materiales que dotan a la vivienda de un ambiente de paz y tranquilidad.

Conexión

aerial photography of interlocking freeways with travelling cars

 

 La excelente ubicación de la localidad del Viso, permite una rápida conexión con las ciudades más próximas, como Madrid, Álcala de Henares, Torrejón de Ardoz o Mejorada del Campo.
Los desplazamientos en vehículo privado resultan cómodos gracias a la proximidad de la A-2, la R-2, la M-300 o la M-100. Además todas las viviendas cuentan con 1 ó 2 plazas de aparcamiento, por lo que no deberás preocuparte por buscar plaza en el barrio.
Y si necesitas transporte público, el municipio posee una importante red, entre la que se encuentra el servicio de autobús inter urbano de la Comunidad de Madrid que conecta directamente con Alcalá de Henares, desde donde se puede tomar el Cercanías.

Cuidado del planeta

ILUMINACIÓN

Ventanales de PVC con excelente comportamiento térmico y gran dimensión, para aprovechar al máximo la iluminación natural y reducir la factura eléctrica.

CALIDAD TÉRMICA

Aislamiento térmico de espuma de poliuretano en fachadas y de paneles rígidos tipo XPS en cubiertas.

SOLUCIONES PASIVAS

Ventilación cruzada en todas las viviendas, mediante patios interiores que garantizan un mejor aprovechamiento energético, fomentando la sostenibilidad

SOLUCIONES ACTIVAS

Sistema de ventilación higro regulable, que permite la apertura de las bocas de extracción en función del nivel de humedad de las estancias.

ENERGÍAS RENOVABLES

Sistema de aerotermia para alimentar el suelo radiante refrigerante así como el suministro de agua caliente sanitaria, evitando el consumo de combustibles fósiles.