Noticias

No te pierdas todas nuestras novedades

Construir una piscina. Le ayudamos a tener la piscina de sus sueños

construir una piscina
Con la llegada del buen tiempo aumentan las ganas de disfrutar al sol mientras te das un buen baño. Y es que construir una piscina en el hogar implica muchos beneficios. Son un complemento ideal para las urbanizaciones, chalets, áticos… que aportan una gran ventaja para las familias.

¿Qué necesita saber antes de construir una piscina?

Lo primero de todo es decidir el tipo de piscina que quieres. Existen diversos tipos y debes conocerlos antes de decidir cuál de ellas es la más adecuada.
  • Piscina de obra: es el tipo más común en el sector. Sus grandes ventajas son la resistencia, la personalización y la robustez.
  • Piscina elevada: están construidas sobre el terreno. No requiere ningún tipo de obra y su instalación es muy rápida y sencilla, es además, la opción más económica.
  • Piscina de liner: es la más adecuada si la deseas ubicar en una terraza de un ático o una azotea, por ejemplo, ya que presentan la gran ventaja de poseer la mayor impermeabilidad.
  • Piscina de fibra de vidrio: construir este tipo de piscina es fácil y de rápida instalación. Por otro lado, no tienes mucha flexibilidad en el diseño, ya que se trata de moldes prefabricados.
Una vez seleccionado el tipo que más se adecua con lo que realmente busca, nosotros le ofreceremos asesoramiento para crear la mejor piscina, aquella con la que sus hijos sueñan.

¿Quiere construir una piscina? Contáctenos

Nuestras piscinas son fruto de un cuidado estudio de cada espacio exterior, de un personalizado diseño que refleja los gustos y necesidades de cada cliente en particular, y de una perfecta ejecución de obra que combina la experiencia en el sector, con la innovación en los sistemas de construcción empleados. Los resultados de estos proyectos son fruto del estudio, gestión y organización de las distintas fases de diseño y ejecución. Ordenadas y dirigidas por profesionales con amplia experiencia buscando siempre el mejor resultado estético y constructivo, valorando la durabilidad, los detalles y la calidad de la piscina, así como la integración en su entorno. Si quiere construir una piscina, contacte con Entera y nos pondremos a su disposición para ofrecerle la mejor opción.